miércoles, 28 de diciembre de 2016

Favoritos 2016 (Tratamiento)

Hola chicas!! Qué poquito nos queda para acabar el año, la verdad es que yo estoy deseando empezar el 2017…el 2016 no ha sido un año que me haya gustado mucho así que quiero acabarlo cuanto antes.
Bueno pues como todos los finales de año se hace un resumen de lo bueno y de lo malo yo quiero hacer un resumen de los productos que más me han gustado. Haré una entrada de "Skincare" y otra de "Make-up" así que os voy a enseñar hoy mis favoritos de cuidado facial.

Espero que os gusten!!

1) Limpiador/Desmaquillante Facial. Mi favorito absoluto es el bálsamo de moringa de Emma Hardie. Este año me he iniciado en los bálsamos desmaquillantes y ha sido todo un mundo para mí. Me encantan. Hasta ahora sólo conocía el de Eve Lom que, como ya os he contado anteriormente, no me gusta el olor y se me hace imposible usarlo. Sin embargo, cuando probé este de Emma Hardie no me podía creer que fuera tan gustoso de usar, su olor es increíble, su textura es divina, se desliza por la piel con suavidad, impregnando de aceite y desmaquillando a fondo. De verdad que lo adoro y no va a faltar nunca en mi cuarto de baño.



2) Sérum Facial. Aunque llevo 1 mes usándolo no tengo miedo a equivocarme al elegir el Sérum Dragon's Blood de Rodial. Al principio el nombre no me llamaba mucho la atención y empecé a usarlo con un poco de recelo pero todo eso ha cambiado tras un par de usos porque es un sérum que me encanta. Huele genial, mi piel lo absorbe rápidamente sin quedar pegajoso, hace que el maquillaje aguante más y noto que me sienta mejor. Lo recomiendo muchísimo.

3) Crema hidratante Facial. Aquí no tengo duda alguna…la crema de Aurelia SkinCare. Ha sido el gran descubrimiento de este año. Su textura es muy gustosa, su olor no es la quinta maravilla pero no huele mal y no me resulta desagradable, mi piel también la absorbe muy rápido y la noto suave, hidratada, jugosa, me toco la cara y la verdad es que es un gusto. Es la primera vez que una crema desbanca a mis adoradas hidratantes de Darphin así que…eso dice mucho!!!

4) Aceite Facial. Medalla de oro para el Luna Oil de Sunday Riley. Su color azul intenso es tan llamativo como sus efectos, impresionantes! Ha sido mi primera inclusión en el mundo del retinol (o más bien sus derivados) y estoy encantada con el resultado, que es notable de verdad. De hecho cuando viajo siempre llevo tamaños de viaje excepto este aceite que me llevo el bote grande porque no puedo estar sin aplicarmelo noche tras noche. Otro must have chicas!!

5) Mascarilla Facial. Y llegamos al apartado "Milagro" porque para mí la mascarilla apaisant de Avene ha sido el gran milagro. Me la compré muy desesperada después de una etapa en la que la piel de mi mejilla derecha estaba horrorosa: levantada, roja, descamada, muy irritada…pedí consejo en instagram y varias chicas me recomendaron esta mascarilla y de verdad que no puedo estar más agradecida. La uso todas las semanas y la prefiero por encima de mascarillas de marcas más "llamativas" o de mascarillas más famosas. Si tenéis un problema en la piel no dudéis en probarla.


Compartís favoritos conmigo? Cuáles son los vuestros?
Un beso,

L

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Leer tus entradas siempre supone aumentar de forma peligrosa la lista de deseos. Yo llevo bastante tiempo detrás del bálsamo desmaquillante de EH y del Luna Oil de Sunday Riley, ¡al final caerán! Y también me llama muchísimo la atención la marca Aurelia, espero probar pronto alguna cosita de la firma. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio! Cuando tengas ocasión prueba tanto el bálsamo de EH como el Luna Oil, verás que no te defraudan!! :)

      Eliminar
  2. Pues me apunto la mascarilla de Avene que a veces el invierno se ceba con mi piel, ademas esta marca me suele ir fenomenal.
    Lo que me llama la atención también es el serum de Rodial, tiene buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! La mascarilla de Avene no va a faltar en mi neceser! De verdad que me salvó la piel!!! Y el sérum a ver si puedes probarlo, verás que te gusta!! Un beso!

      Eliminar
  3. Yo tengo la mascarilla de Avene y en pieles delicadas me parece maravillosa para el precio que tiene. Ains todo lo que enseñas me tienta. Aurelia, Luna y el bálsamo de Emma Hardie. Quien fuera rica para no tener que elegir entre ellos. jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. las mascarillas de avene suelen ser muy buenas

    ResponderEliminar
  5. Tanto Aurelia como EH son dos marcas que me encantaría probar. No puedo decir mucho más porque no he utilizado nada de lo que nos muestras.

    un beso grande : )

    ResponderEliminar