domingo, 2 de noviembre de 2014

Lo más usado esta semana

Hola! Cada semana elijo una serie de productos y los uso a diario, así los voy gastando y no me olvido que tengo alguno y me lo vuelvo a comprar (cosa que ya me ha pasado). La entrada de hoy es para enseñados los productos de maquillaje que más he usado esta semana.


1) Base de maquillaje Bobbi Brown. Fue el primer maquillaje compacto que tuve y de mis favoritos durante mucho tiempo. Buena cobertura, tono perfecto, aguanta mucho tiempo intacto y apenas saca brillos (los que sacan todas las bases).

2) Polvos matificantes de Laura Mercier. Me tienen impresionada. Si queréis matificar este es vuestro producto. Tanto tanto que he tenido que dejar de usarlos porque me resecaban…cumplen su función totalmente.

3) Colorete Malice de Chanel. Es mi colorete favorito y el único que tengo de Chanel. El tono es precioso y sienta de maravilla. Si alguna está pensando comprarse un colorete que no dude y elija este (si está dentro de su rango de precio) porque será amor puro!!!

4) Corrector de ojeras de MAC. La verdad es que no se decir cuál es porque se le han borrado las letras y hace ya tiempo que lo tengo. Tendré que ir a la tienda y que me apunten el nombre porque me gusta mucho, es espesito pero se reparte perfectamente, no se cuartea y tapa las ojeras bastante bien. 

5) Painterly de MAC. Otro producto que desde que lo compré no he dejado de usarlo. Esta semana me lo he puesto solo, sin usar sombra después y me gusta muchísimo así. Iguala el tono y da aspecto de frescura y limpieza del párpado. Lo recomiendo muchísimo.

6) Lápiz de ojos Mistery de MAC. Creo que fue una EL que han sacado varias veces. En cuanto lo saquen otra vez me compro el repuesto porque es un lápiz perfecto. El color es verde oscuro con un puntito de negro que sienta de maravilla. Y el lápiz dura todo el día sin moverse!!! No se si será el lápiz en sí o por usarlo junto al Painterly pero es una pasada: desde las 8:00 de la mañana a las 22:00 de la noche sin moverse.

7) Louxembourg de Nars. Supongo que a estas alturas la mayoría sabéis qué lápiz es!! Decidí un día sacarle punta a todos los VMLP de Nars y a darles uso así que empecé por este que además da mucha alegría a la cara (aunque hay que tener cuidado porque pigmenta muchísimo y el tono no es muy discreto!).

Y vosotras? qué productos habéis usado más esta semana?
Feliz domingo!
Besos,
L

10 comentarios:

  1. ¡Ese colorete de Chanel es precioso! Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No tengo nada de lo que enseñas, pero ahora tengo muchas ganas! jaja Sobre todo los polvos de Laura Mercier!
    Espero verte por mi canal!
    Un besazo enorme de...
    Esther N.

    ResponderEliminar
  3. Yo también uso mucho el Painterly, saludos!

    ResponderEliminar
  4. El corrector también es de mis favoritos, es el Select Moiusterecover

    ResponderEliminar
  5. coincido en el louxembourg , el Painterly ah y el corrector tambien , el colorete de chanel es super amoroso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta entrada, solo conozco y uso el corrector y el paint pot, que fué el primero que me compré y el que más he usado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues coincido contigo en el Painterly que me parece un basico


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de colorete, ¡es un tono precioso! <3
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. A mi el painterly me queda claro y me da una rabia... pero tengo clarísimo que necesito un paint pot que vaya con mi párpado para usar solo cuando voy con prisa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. El nuevo maquillaje de Astor que está muy bien la relación calidad-precio que tiene y una barra rosa de dior.

    ResponderEliminar