martes, 15 de abril de 2014

Miniaturas para Viaje

Hola!! Hay algo que nos gusta más que una muestra? Siiii, una miniatura!!!! Por eso, en la entrada de hoy os voy a enseñar las miniaturas que me voy a llevar conmigo estas vacaciones de Semana Santa. Porque para 5 días con muestritas no me da así que las miniaturas son PERFECTAS!!

Para el cuidado del rostro

  • Aceite desmaquillante Shu Uemura. Me da penita gastarlo pero no quiero que se estropee porque es el mejor aceite desmaquillante que he probado (y he probado unos cuantos!!!)
  • Agua micelar de Galénic. La voy a estrenar y estoy deseando hacerlo porque huele genial y pinta muy bien; estoy segura que no me va a decepcionar
  • Tónico de Darphin. Una miniatura que guardo con mucho cariño porque fue un regalo pero ya va siendo hora de darle uso y si me gusta comprarme el tamaño grande porque además estoy a puntito de terminar el tónico que estoy usando ahora
  • Hydraskin Light de Darphin. Otro producto de Darphin que me gusta muchísimo y que recomiendo a todas las que busquéis hidratación máxima!!

Para la higiene bucal
  • Cepillo de dientes de viaje de PHB. Me lo compré sólo porque es rosa porque tengo cientos de cepillos de viaje!!
  • Antiséptico bucal Lacer. Yo no noto diferencia entre distintas marcas así que me va bien cualquiera pero agradezco a Lacer que haga estos tamaños mini :)
  • Pasta de dientes de Marvis. Me gustan mucho mucho y mucho!!! Desde que las descubrí en Bcn Apothecary siempre tengo alguna por el cajón.


Para el cuidado corporal
  • Gel de ducha de Caudalie. Huele muy bien, tiene pinta de ser fresquito y el tamaño me viene de perlas!!
  • Shiseido Firming Body Cream. Esta la usaré para brazos porque me gusta mucho el olor que deja y como el bote es chiquitín pues para 4 días seguro que tengo suficiente
  • Manteca de Guava de Korres. Fui adicta a este olor durante una época de mi vida y luego me cansé. Así que voy a usar esta miniatura ahora porque en cuanto llegue el calor la textura manteca se me hace muy pesada
  • Manteca de Oliva de The Body Shop. La voy a gastar por lo mismo que la de Korres, en primavera-verano el cuerpo me pide texturas más ligeras

Para perfumarme
  • Aceite Huile Prodigieuse de Nuxe. Este aceite seco es un básico en mi neceser desde hace años. Lo utilizo sólo cuando salgo, me aplico un poquito en los hombros y clavículas y deja un olor buenísimo
  • Orange Blossom de Jo Malone. Qué puedo decir de esta marca? que me gusta cualquier producto suyo, no puedo ser objetiva!!!

Para el cabello
  • Champú Peppermint & Avocado de Philip B. Ya probé el tamaño grande de este champú y no me gustó, así que esta Semana Santa terminaré esta miniatura y bye bye Philip B!!
  • Mascarilla de Karité de Rene Furterer. Todos los domingos me pongo una mascarilla en el pelo y no lo perdono, aunque esté de vacaciones!! Así que GRACIAS Rene Furterer por estos tamaños de 30 mL
  • Aceite Divine Oil de Caudalie. Me lo aplico en el pelo, y desde hace unas semanas no dejo de usarlo. Me gusta el olor que deja, no se si me hidrata el pelo o no pero sólo por el olor ya me conquista!!

Y vosotras, qué os lleváis de vacaciones?

Besos,
L

19 comentarios:

  1. Que lindos,productos, aca es muy difícil conseguir muestras y miniaturas, generalmente se consiguen en una promo si compras otro producto pero nadie te regala nada.
    Darphin es una buena marca? Se que shu emura es genial, pero aca no se consiguen.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gise!! Darphin es muy muy buena marca, es cosmética de alta gama. A mí me gusta mucho, siempre tengo algo de Darphin en mis rutinas :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola: me encantan las mini muestras... siempre nos sacan de más de un apuro y para viajar en el avión son super cómodas... yo guardo los botes y los relleno de los productos que realmente utilizo... felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, deberían venderlas en lugar de regalarlas con compras!! Besos y felices vacaciones :)

      Eliminar
  3. Hola... ya te he comentado por TW que tengo algunas de las mini tallas que nos muestras y son geniales. Yo tengo mini tallas del aceite de Nuxe, pero no del de Caudalié a ver si lo podemos remediar!
    Darphin también me gusta mucho. Espero que disfrute de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. las miniaturas son estupends. me gustan muchísimo todas ellas aunque para viaje te recomiendo el set q sorteo ahora mismo en mi blog. besos

    ResponderEliminar
  5. Las minitallas son mucho mejor que las muestras, al final con los sobres acabas pringando el resto de productos jajaja. De tus minitallas he probado la crema de Shiseido y la Body Butter de The Body Shop, del resto me quedo con las ganas del aceite desmaquillante de Shu Uemura. Besos y buen viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón Blanche!! con los sobrecitos como no lo termines y te lo quieras traer de vuelta a casa vas a hidratar al resto de botes del neceser!!! Besos y felices vacaciones!

      Eliminar
  6. Están muy bien, yo tengo botes pequeños que relleno cuando me voy de viaje con mis productos favoritos en ese momento. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Asunción, yo también tengo botes que voy rellenando!! Hay que despertar el ingenio :)
      Besos!

      Eliminar
  7. Da gusto tener todas las minitallas guardaditas para luego poder simplificar y ahorrar espacio en la maleta. A la vuelta, cuéntanos qué tal te han ido las que pruebas por primera vez que las de rostro son muy prometedoras :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me parecen todos estupendos para los viajes cortos



    Besos

    ResponderEliminar
  9. Jola:
    Que envidia que te vaysd de vacaciones y que graciosas las miniAturas, nunca consigo de perfumes...
    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  10. He visto cositas muy interesantes entre esas minitallas.
    A mi me encanta este formato para probar y viajar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Fan abssoluta de las minitallas, yo las voy atesorando para los viajecitos tambien
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Estos días me quedo en casa y cuando voy de vacaciones por lo menos estoy fuera 15 días y necesito productos mayores, pero cuando me voy fines de semana suelo llevar muestras o algún producto como los que nos enseñas hoy.

    ResponderEliminar
  13. Las minitallas son el invento del viajero. jaja. Ocupan poco y casi ni pesan. Ideal para viajes que debemos pesar. Un beso!

    ResponderEliminar