miércoles, 26 de febrero de 2014

Mascaras de pestañas

En la entrada de hoy voy a enseñar las tres máscaras de pestañas que estoy usando recientemente; no las voy a comparar porque son bastante buenas las tres pero sí os las voy a describir un poco por si queréis probar alguna (yo las compré a ciegas las tres y aunque estoy contenta me hubiera gustado tener una opinión previa).

Partimos de que yo tengo las pestañas muy largas y abundantes pero que las tengo bastante tiesas.


La primera de ellas es la máscara de Ellis Faas. 

Fue un regalo de Navidad (os la enseñé aquí). Nunca había probado nada de esta marca y estrenarme con la máscara ha sido fantástico. Es cremosita, separa y alarga las pestañas dejándolas flexibles y abiertas como un abanico. Quedan súper naturales y con una sola pasada ya están perfectas. Si luego re-aplicas la máscara ya consigues un efecto pestañones sin notarlas pesadas sino flexibles, es muy muy versátil. El envase en forma de bala de plata no me gusta mucho pero bueno, lo importante es el producto! La varita es muy larga y elegante lo que la hace cómoda y precisa de utilizar. El cepillo es pequeñito y eso me ha gustado mucho porque llego a todas las partes del ojo sin problema. 
Pegas: no es fácil de eliminar y además cuando la sacas del tubo el cepillo va muy cargado de producto.

La siguiente máscara es la Babydoll de YSL.
Esta máscara es bastante conocida, dicen que cada 12 segundos se vende una (de esta marca) en algún lugar del mundo. Nos llegó en el 2013 y prometía un efecto pestaña a pestaña para lograr una mirada luminosa y con un volumen impactante, al más puro estilo Baby Doll: rasgada, sofisticada y seductora. 

Las separa muy bien y les da grosor. Lo que más me ha gustado es que no deja grumos y que las pestañas quedan flexibles incluso pasadas horas; con otras máscaras las pestañas quedan tiesas al tacto y la verdad es que la Babydoll en ese sentido me ha encantado. Yo la aplico en zig zag desde la raíz a la punta. El cepillo es de silicona con filamentos gruesos y finitos para llegar a todas las pestañas. Es muy flexible y se adapta a cualquier zona del ojo (sobretodo los extremos). Se desmaquilla fenomenal, eso lo agradezco mucho porque dejé de utilizar la de Benefit justo por este motivo. La verdad es que le pongo pocas pegas, quizá el cepillo no es lo que más me ha gustado porque me costó un poco adaptarme a su forma y además los cepillos de silicona no son mi debilidad. De esta marca tengo ganas de probar la Effet Faux Cils, a ver qué tal porque tiene buena fama.

Y en tercer lugar la máscara Eyes to Kill de Armani.
Esta máscara promete volumen, volumen y volumen para dar "fuerza" a las pestañas ya que contiene micro-ceras. A mí el volumen me da un poco igual pero bueno, lo agradezco. El cepillo es muy tupido y redondo (esto a mí me gusta mucho). El envase es de metal y bastante pesado :(
En mi caso esta máscara me separa las pestañas, les da volumen sin grumos pero no me ha convencido del todo porque se seca muy muy rápido (es imposible aplicar varias capas) y además desperdicio mucho producto porque el cepillo sale muy empapado. También es la única de las tres que me mancha el párpado...También es muy difícil de eliminar.

Las tres máscaras me han gustado, repetiría con las tres sin duda alguna. Pero en resumen creo que la de Armani es la que menos me ha gustado de las tres. La que más? la de Ellis Faas!!! :D

Me recomendáis alguna máscara para probar?
Besos,
L

18 comentarios:

  1. Yo he repetido con la babydoll aunque la verdad es que se seca antes que otras máscaras que he probado, pero el resultado me encanta y no puedo prescindir de ella...me encantaría que te pasaras por mi blog guapa...besos desde el espejo de la belleza!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de las tres!! La de YSL me atrae, pero por ahora no he caído!!

    Besos guapísima!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  3. Nos traes tres MASCARAZAS! jajaja Me han encantado las dos últimas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me van muy bien las máscaras de Lancome en general y la They are Real de benefit! De las que muestras no he probado ninguna, pero la de Ellis Faas me la apunto! :)

    ResponderEliminar
  5. Llevo tiempo detras de la de YSL y con muchas ganas de probarla, yo acabo de empezar a usar la de Couvrance de Avene que me deja las pestañas bastante negras y para el dia a dia creo que es perfecta!!

    ResponderEliminar
  6. Que pena por Eyes to Kill de Armani que se seque rápido y demás porque el cepillo parece muy cómodo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. La de Armani es muy curiosa! besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la Babydoll the YSL y me ha enamorado por completo, las otras dos me las apunto para próximas ocasiones. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no he probado ninguna de las tres. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Jope, nena! No he probado ninguna de las tres. La Babydoll la tengo anotada en mi "pequeña" lista desde hace tiempo.
    ^_^

    ResponderEliminar
  11. Ya tenía en mente probar la babydoll de YSL la verdad aunque no estoy muy segura de que me vaya a ir bien, me gusta que queden bien resaltadas, quizás la primera que mencionas me vendría mejor, auqnue esa firma no la conozco y no la he visto nunca en mi ciudad :(
    Un beso y gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa:
    Pues mo conocía ninguna de estas marcas de rimmel. Pero tienen bueba pinta. Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguna pero me llaman mucho la atención las dos ultimas.


    Besos

    ResponderEliminar
  14. De las que nos pones aquí la que mas me gusta es Babydoll de YSL. Yo no te puedo aconsejar ninguna porque todavía no he encontrado una que me guste mucho.

    ResponderEliminar
  15. Pues no he probado ninguna de ellas, pero llevo un tiempo detras de la Baby Doll. La de Armani me llamaba la atencion, pero si se seca tan rapido y se elimina peor... ya no me convence tanto.
    La que no conocia es la de Ellis Faas, gracias por enseñarla.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  16. Ellis es de esas marcas que siempre he tenido la espinita de probar... igualmente me pasa como a ti, según los cuentas la de Armani es la que menos me llama.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. estoy deseando probar esas mascaras
    soy adicta a las mascaras de pestañas

    ResponderEliminar