domingo, 24 de noviembre de 2013

Lista Definitiva Sorteo Primer CumpleBlog

Buenos días!!! Os dejo con la lista de las participantes en el sorteo


Han habiado cuatro incidencias:

1) Inma Maria Lopez Buitron: no te cuento la participación como seguidora de TWITTER porque eras seguidora y dejaste de serlo ANTES de que termine el sorteo.

2) Laura Villamayor:  no te cuento la participación de retwittear el sorteo porque tienes la cuenta protegida y no puedo comprobarlo

3) Elena Rguez: no te cuento la participación de seguidora de TWITTER porque no lo eres

4) Veronica Arenas Carreño: no te cuento la participación de seguidora de TWITTER porque no lo eres

Mucha suerte a todas!! El sorteo se hará esta tarde y comunicaré en el blog las afortunadas!!
Besos!

L y L

14 comentarios:

  1. No puedo ver la lista, pues me dice que no tengo acceso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No me deja mirar la lista, dice que no tengo permiso desde mi cuenta...Bueno, de todas formas supongo por lo que leo en la entrada que estará bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Soy Verónica Arenas Carreño, si que le di a seguir en twitter y de he hecho acabo de mirar y pone siguiendo y he visto esta información en en mi tablón de twitter....no sé como puede aparecer que no :(
    Un saludo, Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica tienes razón, ha sido un fallo mío! Lo siento! Te añado una participación más, la 257

      Eliminar
  4. Ya he arreglado la lista, a ver si ahora la podéis ver.

    ResponderEliminar
  5. Perfecto. A ver si hay suertecilla... ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola: suerte a todas las que participan... y gracia a ti por celebrar este primer año del blog.. que sea el inicio de muchos más.

    ResponderEliminar