jueves, 3 de octubre de 2013

Productos terminados Septiembre

Hola!! Un poco tarde pero vengo con esta entrada de productos terminados en Septiembre. Tenia pensado publicarla el martes pero se me ha complicado la semana con temas personales :(

Bueno, no me enrollo y aquí os dejo mis finiquitados del mes!!


Elancyl vientre plano. Me gusta muchísimo, compré un pack que traía 2 botes y ahora estoy usando el segundo. Creo que lo volveré a comprar cuando lo termine, a menos que encuentre otro que me muera de ganas de probar ;)

Sérum hidratante Hydraskin de Darphin. Este sérum ya lo conocía porque lo usé el año pasado también. Me encanta, como todos los productos de Darphin que he probado hasta ahora. 

Agua termal de Avene. No soy mucho de usar agua termal, antes siempre la llevaba encima pero será que me he cansado de esa "moda". Aún así me gusta de vez en cuando rociarme y esta de avene me gusta mucho.

Hidratante corporal de Oliva The Body Shop. Creo que me la regalaron en algún sitio, alguna revista o algo así...aunque no está mal me ha resultado muy untuosa, las prefiero más ligeritas!

Hidratante Vinosource de Caudalie. Es un tamaño de viaje pero qué maravilla!! me ha gustado mucho mucho, de hecho le he regalado a mi hermana el tamaño normal porque se que le va a encantar.


Tónico Aroma-Perfection de Nuxe. Es una loción purificante que matifica y reduce los poros. Me ha gustado, probablemente repita aunque no por ahora.

Muestra de hidratante de noche de Clarins. Normal, sin nada que destacar.

Muestra de hidratante de noche de Kenzo. Mala malísima!!

Mini-talla de perfume de Armani. Aunque el olor es increíble, me he acostumbrado a los olores más ligeros y aflorados así que este se me hacía bastante pesado para el día a día. 

Muestra de Escale a Pondichéry de Dior. Este sí me ha gustado!! Junto a Escale a Portofino son perfectos para usar a diario e ir bien fresquitas!

Exfoliante corporal de almendra de L'Occitane. También era un tamaño de viaje y qué puedo decir? si la línea de almendra de L'Occitane me encanta por encima de todas las cosas!!! 


Base de maquillaje Face Fabric de Armani. Es una base perfecta para el verano, cada año repito!! Las que la habéis probado ya sabéis su textura y las que no la hayan probado...no os la podéis perder!! Lo mejor que tiene esta base es que dura 24 meses, cosa que yo agradezco!

Endurecedor de uñas Mavala. Ya tengo empezado el repuesto!! Es el mejor del mundo, nunca falta en mi mesita!!

Ampolla aqua-oleum de Kerastase. Forma parte de un tratamiento de 5 ampollas pero como la uso cuando me acuerdo....pues no puedo decir que note algo especial!

Máscara de pestañas False Lash Mariposa de L'Oreal. Me ha gustado mucho, ahora quiero probar las de Maybelline pero esta está bastante bien.

Muestras de champú y acondicionador Oribe. Ni se de dónde han salido, estaban por el cajón y un día me decidí a usarlas. No me han gustado.

Y esto es todo chicas!! 
Besos!
L

19 comentarios:

  1. Cuántas cositas has terminado, L! Me muero de ganas de probar cositas de Armani, a ver si en mi próxima visita a Madrid me hago con algo, una base o un pintalabios, tienen todos una pinta...!! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. Jooo si que terminas cositas, a mi me cuesta mucho terminar nada jejeje

    Muy chulo el post, un besazo!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  3. Unos productos geniales, sin duda, como todos los que nos muestras siempre por aquí...
    Hace poco he retomado el uso del agua termal de Avene y me encanta, sobre todo después de aplicar mis mascarillas para acabar de quitar los restos.
    La manteca de Oliva ha sido de mis favoritas de TBS pues en invierno la piel la tengo muy seca y además el olor es muy ligero, cosa que no puedo decir de las demás que aunque me gustan empalagan un poco.
    Me apunto la base de Giorgio Armani, tiene una pinta estupenda.
    Lo demás no lo he probado, pero agradezco las recomendaciones. Un saludo y besos...

    ResponderEliminar
  4. Que gusto acabar los productos jajaja reconozco que me cuesta pero lo voy consiguiendo. El agua de Avene me gusta mucho, tengo que reponerla porque cuando tengo la piel sensible me viene fenomenal y la manteca de Body Shop fue una de mis favoritas del invierno pasado así que quizá repita. Me apunto para probar la hidratante de Caudalie. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. que gozada debe ser ese producto de Darphin!!tb me quedan ganas de probar la exfoliante de loccitane!!un besote

    ResponderEliminar
  6. pues no he probado nada! pero esa base de armani me tienta mucho hace mogollón, pero como escojo tono sin stand?
    jo...
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Y yo que tardo un montón en acabar ciertas cosas...De lo que enseñas sólo probé algunas cosas: el agua termal a mí me gusta mucho, por ejemplo cuando viajo me llevo la minitalla, no sé, la veo muy práctica para tener a mano. La manteca de Oliva la regaló hace tiempo la Elle, o por lo menos yo la tuve por eso y no estaba mal pero creo que no la compraría. De la línea de Almendras de L'occitane probé la semana pasda una hidratante reafirmante o algo así y me pareció demasiado perfumada, no sé si el resto de la línea huele tanto.
    La muestra de Clarins la tengo por ahí y la colonia de Dior no la conozco pero Escale a Portofino me gusta mucho, qué ganas de tenerla!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo la verdad es q de Darphin sólo he probado una hidratante y no noté nada especial para lo cara que es. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el post
    Amo esa cremita de Loccitone
    besoss

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en la manteca corporal, aunque en mi caso es de fresa. Para mí piel le viene de fábula, no me resulta pesada para nada. Y el endurecedor de Mavala...¡ha sido mi salvación! Ojalá lo hubiera comprado antes, es un producto de 10.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. La hidratante vino-source y la corporal de almendras me han gustado mucho, deben ser una gozada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    A mi tambien me ha gustado todo lo que he probado de Darphin hasta ahora...
    Tengo el jabon de almendras de L'occitane y me encanta, es de mis favoritos junto al de vainilla de TBS
    Besines

    ResponderEliminar
  13. La crema de TBS es bastante pesadita, pero sin embargo me gusta para usarla a la noche.
    De Avene todavía no probé nada y ando con muchas ganas!
    Las máscaras de Maybelline son lo más! Tengo la Colossal Eyes y la Falsies muuuy buenas ambas. Y de la que usaste leí varias buenas reviews así que la voy a tener en cuenta para probarla.

    besos!

    ResponderEliminar
  14. y el Elancyl funciona? me dan curiosidad ese producto.
    el agua de avene es basico para mi
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Yo he gastado muchos botes de Elancyl y a mí me funcionaba. Pero claro, no un bote ni dos ni tres... una invesión. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. El serum de Darphin es muy bueno en cambio a mí mavala no me acaba de funcionar en mis uñas :S

    ResponderEliminar
  17. Menuda cantidad de productos has usado, yo a tu lado no utilizo nada.

    ResponderEliminar
  18. Creo que no he probado nada de lo que nos enseñas hoy pero con alguna me has tentado :-P

    ResponderEliminar
  19. Coincido con muchos productos: la máscara de pestañas, el agua termal de Avene es imprescindible para mí, la manteca de The body shop (aunque no me entusiasma)... y la crema de vientre de Enlacyn, lleva en mi lista años!! Tenía una amiga que me dijo que iba súper bien y que se nota. No se... BSS

    ResponderEliminar