lunes, 26 de agosto de 2013

Dr Hauschka: Revital Maske

Hoy traigo una review de un producto que será desconocido para muchas de vosotras ya que la marca no es especialmente famosa. Se trata de la Revital Maske del Dr. Hauschka.

Dr Hauschka es una marca alemana cuya historia empezó en 1935, cuando el Dr. Rudolf Hauschka fundó los laboratorios WALA y empezó a elaborar los medicamentos homeopáticos. Hoy en día, los laboratorios fabrican aproximadamente 1000 medicamentos homeopáticos para tratar distintas enfermedades agudas y crónicas. Están basados en la filosofía de la medicina antroposófica y se elaboran con plantas medicinales e ingredientes naturales según el proceso rítmico, desarrollado por el Dr. Rudolf Hauschka. 


Conocí esta marca porque una de mis mejores amigas usa su famosa Crema de Rosas desde hace más de 15 años...ahí es nada!! La primera vez que escuché a mis amigas hablando de esta mascarilla la llamaban "la máscara mágica" y es que el año pasado fue nombrada "producto Héroe", que suelen ser productos altamente respetados y muy galardonados. 

Qué promete este producto?
  • Esta mascarilla trae vida y vitalidad a la piel pálida y ayuda a mejorar la elasticidad de los poros. También ayuda a suavizar las cicatrices de acné.
  • Estimula la piel seca para producir más humedad.
  • Estimula la piel pálida y agotada después de estrés o enfermedad.
  • Hidratante y calmante para la piel enrojecida.
  • Mejora la circulación sanguínea, relaja y descongestiona la piel inflamada.
  • Cuidados intensivos después de la exposición al sol.
  • Ideal para pieles con capilares rotos o dilatados (couperosis)




Yo la estoy utilizando como una mascarilla after-sun aunque se puede utilizar de dos maneras diferentes: 
  1. dejar que repose durante 15 minutos como una máscara
  2. debido a su textura ligera, se puede hacer un tratamiento intensivo de 1 semana aplicándola como una capa delgada debajo de la crema de día.

Aquí os dejo los ingredientes por si alguna está interesada:

Otro producto que recomiendo muchísimo es la crema de rosas tanto en su versión normal como la light, pero de esa os hablaré en otra ocasión. 

Y vosotras? conocíais Dr. Hauschka?
Besos,
L


15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues sí que conozco Dr Hauschka, pero no he probado ningún producto suyo. Me apunto esta mascarilla, y te recomiendo, si no la has probado aún la de rosa negra de Sisley, yo no he probado nada mejor, me la extiendo por la noche y la dejo que actúe hasta la mañana, y te cambia la cara! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. Hola! Justo estoy probando desde hace un par de semanas un kit que trae 6 miniaturas de la marca, entre ellas la crema de rosas que dices. En general me sorprendió mucho, para bien! Hacía tiempo que unos productos no me dejaban la piel tan bien en tan poco tiempo, de verdad. Algunos olores "naturales" no me gustan mucho pero me aguanto, vale la pena;)A ver si más adelante puedo probar algo más de la marca.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía!! Me la apunto
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco la conocía, es más apenas he leído nada sobre esta marca, pero vamos, pintaza que tiene esa mascarilla!! No la descarto para después del parto, que la piel tersa se acaba... Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta tiene!!!

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Apuntada queda!!! Hace un tiempo, probé una crema y me gustó mucho, mucho. BSS

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta marca pero esa mascarilla tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. no la conozco, pero desde luego por lo que cuentas hace milagros¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. He oído hablar de esta marca pero nunca he probado nada.

    ResponderEliminar
  10. No la conozco y tiene una pinta estupenda!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Has dicho mascarillaaaaaaaa???? me encantan las mascarillas asi que tengo que probarla si o si y ademas tengo localizada una tienda donde venden esta marca, asi que para allá que voy...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Conocía esta marca pero aún no he probado ningún producto suyo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me parece un producto genial. Este no lo conocía, pues aunque conozco la marca desde hace años no he probado todos los productos, aunque si los mas conocidos como la crema de rosas, su exfoliaste facial que es muy diferente a lo que conocemos, su bálsamo labial maravilloso, la crema de Melissa y sus polvos sueltos de maquillaje que también son geniales!
    Me apunto este producto, seguro que es excelente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. No la conozco, aunque si el nombre de la firma.
    Es tentador tal cual lo describes, espero poder probarla cuando termine mi mascarilla de eve lom, aunque primero tengo que encontrar donde comprarla.

    ResponderEliminar