domingo, 23 de diciembre de 2012

Wish List...

A estas alturas ya todas la tendremos hecha y si no es así...a darse prisa!! Os dejo las cositas que yo tengo en mi lista, pongo muchas cosas pero es que por pedir que no sea!!! aunque siempre hay mil cosas que me harían muchísima ilusión pero no están en la lista porque en ese momento no me he acordado jajaja 
Es lo que tiene ser "amplia de gustos"

Pretty Ballerinas

Bolso Bombonera

Daisy de Marc jacobs

Sérum hidratante Hydraskin de Darphin

Cualquier producto de la línea de maquillaje de DG

Funda para iphone de Marc Jacobs

Libro de moda, me gusta cualquiera de los dos

Reloj, no tengo elegido cuál me gusta pero NECESITO uno!!

Pijama

Láminas Vintage, me encantan todas.

Pantalón de esquí

Cualquier cosita del grupo Inditex, me encanta su ropa!
Besos!

L

6 comentarios:

  1. Que chulas las bailarinas con corazones! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con el pijama, aparte de monísimo necesito uno.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte y que te caigan muchas cositas de la lista, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Las Pretty son geniales, yo vi en tienda las verdes con las tiras doradas y eran una monada. Siempre que veo algunas en rebajas a buen precio me las suelo pillar <3

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!! aqui estoy!!! y tambien te sigo!!
    Un besito y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar