sábado, 10 de noviembre de 2012

NEW IN...

Hola!! Los sábados suele ser día de compras!!! Este es el look que he elegido, menos mal que me he puesto botas de agua porque hacía sol pero luego ha empezado a llover con ganas! Os dejo las prendas así porque aún no se muy bien cómo hacer lo de los looks...tengo que meditarlo un poco!!


Y estas son las compras:

Moisture Surge Intense Skin de Clinique. La chica del stand me ha dicho que es muy muy hidratante, justo lo que necesito porque tengo la piel muy deshidratada debido a lo alta que está la calefacción en todos los sitios en Madrid.



También he comprado un Chubby Stick! Tenía muchas ganas de probarlos porque para diario me gusta que sean ligeritos de color y muy hidratantes. He cogido el tono "Two ton tomato" que aunque se ve muy rojo no queda así para nada.



yyyyyyy hasta el día 18 de Noviembre hay una promoción en el Corte Inglés comprando 2 productos de Clinique siendo uno de ellos de tratamiento te regalan esta latita con minitallas. La latita es muy mona (un poco pequeña para mi gusto), viene con 6 minitallas que son muy prácticas para probar algún producto o para ir de viaje. En mi caso será para probar cosas nuevas porque nunca he usado Clinique así que estoy encantada con la promoción!


Así que con lo contenta que iba con mis compras y regalitos he picado en el stand de MAC con el khol Mystery de la colección Glamour Daze. En la foto se ve como azulado pero es verde muy oscuro...no he conseguido hacer una foto mejor :(


Que paséis buen sábado!
L

No hay comentarios:

Publicar un comentario