lunes, 5 de noviembre de 2012

Hakei


Hola!! Después de mi primer post sobre belleza, hoy os vengo a hablar de otra de mis pasiones: la moda!! En concreto vengo a hablar de Hakei.




Hakei es una marca que nace de una familia dedicada al mundo del comercio de la piel y la moda desde 1946. Lo que a mí me inspira esta marca es sencillez y elegancia. 




En las tiendas Hakei podéis encontrar colecciones de ropa, calzado y accesorios. Todos los artículos están hechos en Europa con materiales de primera calidad (doy fe de ello!!).

Su estilo es lo que yo llamo “de fondo de armario”: prendas clásicas, atemporales y de buena calidad para que nos duren mucho tiempo aunque esta nueva temporada a sus clásicos les han dado un look más transgresor y rockero con tachuelas, calaveras…





Con lo que de verdad me conquistan es con sus bolsos!!!! Buenísimo, de una piel excelente y los diseños me encantan!!




Este en color rojo apagado me encanta, lo voy a añadir a mi lista de Navidad!!


Y este es el que yo tengo!! Está en todos los colores que podáis imaginar pero a mi el púrpura me conquistó nada más verlo! El mio es más oscurito pero no he encontrado ninguna foto en la web :/

Y estas zapatillas...me encantan!!!



Por ahora no tienen muchas tiendas en España (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Santander, Bilbao, San Sebastián y Pamplona) pero supongo que poco a poco irán abriendo más porque cuando yo conocí la marca sólo estaban en Madrid.  En breve abrirán una tienda en Madrid, en el C.C Centro Oeste de Majadaonda.




Para más información visitad su página web: www.hakei.com

Qué os ha parecido? Conocíais la marca??

L

No hay comentarios:

Publicar un comentario