lunes, 19 de noviembre de 2012

Escaparates...

Hola!! Ayer fui a dar un paseo por la milla de oro madrileña pensando que quizá ya estarían los escaparates navideños (como en los centros comerciales ya están puestos...) pero no estaban :(
Así que hice unas fotos y aquí os las enseño. Perdón porque se ven muchos reflejos, es que hacía muy buena tarde :D

Agent Provocateur



Dolce Gabanna

Hugo Boss (hice más pero es que me reflejo yo!!)


Armani, deslumbrara con tanta luz...y la verdad es que bastante feo el escaparate...


Michael Kors


Tiffany & Co...acaso no tendrán dinero para hacer más escaparate???? 


Loewe. La verdad es que no se si es un escaparate maravilloso u horroroso. Intentan imitar cuadros, los típicos bodegones y la verdad es que si pretendían llamar la atención lo han conseguido!



Valentino...



Y el bolso...no puede ser más bonito!!!
Os gusta ver los escaparates de las grandes firmas??

L

4 comentarios:

  1. quien pudiese comprar en estas tiendas....a mi me gusta el vestido de Valentino

    ResponderEliminar
  2. jajaja la verdad es que no tenían muchos clientes!! Por algo están en "la milla de oro"!

    ResponderEliminar
  3. Puedes encontrar la imitacion al shopping bag de Valentino en Parfois, mismo tamaño y forma, con las tachuelitas, en el mismo color... claro q ni la misma calidad ni el mismo precio, jaja, pero para quien quiera darse el capricho y no tenga bolsillo para gastarse mil y pico euros... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?? pues lo voy a mirar este finde porque el bolso es precioso; no porque sea Valentino, es que me gusta la forma que tiene asi que si lo encuentro más económico genial!
      Muchas gracias!!

      Eliminar