domingo, 4 de noviembre de 2012

...llegó el momento! Por fín me he decidido a abrir mi propio blog (con una ayuda)! La primera vez que pasó la idea por mi cabeza pensé "qué tontería!" pero poco a poco ha ido cogiendo más fuerza y bueno, aquí estoy! En este espacio hablaré de cosas que me gustan, que me interesan, y como no soy ninguna experta compartiré dudas con todo el que quiera seguirme en este viaje...espero que este blog llegue a buen puerto!!! Somos "Boudoir" and "Other Things", y aquí estamos!

L



2 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor en esta aventura que has aprendido!! Bienvenida al mundo blogger!! Y no desesperes, que al principio cuesta, pero merece mucho la pena!!

    Besos!!

    Nebel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la bienvenida Nebel, todo un honor viniendo de ti!!! Me ha hecho mucha ilusión tener un seguidor jejeje
      Mil besitos!

      Eliminar