jueves, 15 de noviembre de 2012

BENEFIT PRIMERA PARTE


Hola! Conocéis Benefit? Jajajaja ya se que siiiii, quién a estas alturas no ha oído hablar de esta marca de cosméticos??? Hoy haré un post-review de los productos que tengo de Benefit, como no quiero que quede muy eterno lo partiré en dos así que hoy va la primera entrega J

BENETINT
Creo que éste es el producto estrella que más define la marca Benefit. Es un tinte para labios y mejillas de color frambuesa…al menos yo no conocía este concepto de colorete líquido antes del Benetint!! El botecito simula un esmalte de uñas, me encanta! 
Una vez que lo aplicas y se seca, permanece intacto y dura bastante tiempo. Para aplicarlo en las mejillas yo me dibujo un asterisco y a partir de ahí lo extiendo a toquecitos por el pómulo J El color que da es muy bonito, muy modulable porque al ser líquido podemos ir añadiendo más cantidad hasta conseguir el tono que nos guste. Aunque se ve muy chillón, el color no queda tan llamativo sino como un rubor natural que no he encontrado en ningún producto. Los usos pues como ya he dicho como colorete, yo también lo he usado como base para otros coloretes (sobretodo con los convertibles de Stila) y el efecto que consigues es acentuar el tono. Pero mi gran descubrimiento ha sido usarlo como tinte de labios! Da un efecto labio mordido súper natural. Luego aplico un poquito de bálsamo sin color (porque reseca bastante) y listo!

Me gustaría probar el Pocketpal, que es la versión de bolsillo…mucho más cómodo para llevarlo en el bolso.

CABANA GLAMA
Para mi gusto es la paleta perfecta! Sobretodo para un maquillaje de vacaciones, looks fresquitos y sencillos. El packaging es como todos los de Benefit, original y divertido.
Parece una postal con dibujos de playas y palmeras.
Y qué encontramos dentro??

1) Some Kind-a Gorgeus en tono medio. Es una base muy cremosita, yo pensaba que me daría grasa pero no fue así. Aunque en tamaño normal creo que no me la compraría. En la paleta viene el tamaño de 3,5 gr que para probarla tenemos de sobra.

2) Polvos de sol Hoola. Este producto llevaba bastante tiempo con ganas de probarlo pero como tengo polvos de sol de otras marcas nunca me animaba así que cuando lo vi en la paleta pensé “bingo!!”. El tamaño que viene son 4 gr así que más que suficiente para probarlo y decidir si merece la pena comprarlo o no. En mi caso SI.

3) Luego hay unas sombritas de ojos en tonos Peach Fizz, Bronce Buzz y Cocoa Pizzazz. Como veis son tonos para usar a diario, sientan bien a todo el mundo así que no hay mucho riesgo.

4) Yyyy el cuarto producto es lo que me más me gustó de la paleta y me animó a comprarla: Posietint. Tras usar Benetint me apetecía probar este otro, un brillito rosa ideal para los labios y que en las mejillas también tiene pinta de quedar fenomenal.

La paleta también trae un espejo, una brochita para los polvos y una doble para las sombras de ojos. Yo los aplicadores nunca los uso pero no está mal que hayan pensado en ponerlo.

De todas las paletas de Benefit esta me ha parecido de las mejores que han sacado. Muy completa y bien pensada para las vacaciones.

POWDERFLAGE
Estos polvos los lanzaron como un producto milagro para corregir las imperfecciones, devolverle al rostro frescura y estar perfecta desde primera hora del día. En mi caso he tenido que re-adaptarlos porque no le encuentro el uso como corrector en polvo así que los uso para fijar el corrector. Tampoco creo que valgan para camuflar las líneas de expresión ni las manchas…sin embargo me gustan bastante porque para iluminar la zona de la ojera funcionan genial! 
Normalmente aplico corrector y luego estos polvitos que además de fijar el corrector me aportan ese puntito de luz que no queda escandaloso pero marca la diferencia. El producto viene con una brocha flager que yo no utilizo.

Bathina Touch me then try to leave cream
Con este nombre…lo dice todo!! Esta crema corporal tiene un aroma irresistible. Está descatalagoda (por quéeee???) así que este bote que me queda lo guardo como un tesoro; sólo lo uso cuando quiero “lucir la piel”. Al aplicarla deja una sensación refrescante, la piel sana, hidratada y sexy al tacto J Lleva manteca de cacao que además promueve la elasticidad de la piel.
Todo lo de Benefit lo he comprado en su página web americana, a partir de 125$ los gastos de envío son gratis y siempre tienen ofertas y envían muestras. Ahora estoy pensando hacer un pedido...en el próximo post os cuento qué cosas me tientan!! 

Besos!








3 comentarios:

  1. pues yo creo que en benefit es mas importante el envase que el interior, despues de probar muchos de sus productos no hay ninguno que lo considere imprescindible o buenismo, a excepción del high beam que me encanta, cuando se me acabe repito seguro. Pero lo de los tintes labiales tengo los 3 y no los utilizo nunca,para los labios resecan muchisimo y para colorete siempre al final utilizo alguno en polvo y no me acuerdo de estos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Carmen! Tienes razón que en Benefit el packaging es de las cosas que más cuida la marca y creo que la mayoría nos acercamos al stand en un primer momento llamadas por los botecitos :)
    Has probado a ponerte bálsamo hidratante o cacao después de los tintes labiales? así los hidratas bastante y si te gusta el color que deja el tinte, por qué renunciar? Otra cosa es que prefieras un labial más hidratante y te parezca un engorro lo del tinte...
    Besitos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Los productos de Benefit me pierden por el packaging, nose donde lei que el POWDERFLAGE lo han retidaro nose si es verdad.
    besos

    ResponderEliminar